El frío es inclemente, este invierno se pronostica de severos días y en Laredo hay cientos de mascotas en situación de calle, solo el albergue municipal tiene más de 200 perritos y gatitos a la espera de ser adoptados.
Por eso la policía preventiva invita a la ciudadanía a hacerse de un can o un minino, los oficiales promueven en sus rede sociales y página oficial a que la gente visite el albergue de Laredo Animal Control Services (LACS), refugio del gobierno de la ciudad, donde saludables animalitos están pasando frío.
Te podría interesar
La sobrepoblación de perros y gatos, se está volviendo un mayúsculo problema para todos, por eso los oficiales como Lugo están promocionado a Maximus y a Ginger, un noble can y una bella Las instalaciones de los Servicios de Cuidado Animal de Laredo (LACS), se ubican en el número 5202 de la avenida Maher, entre Cherry Hill y Hillside, frente a la torre de control del aeropuerto internacional de la ciudad de Laredo.
La adopción es sencilla y además todos los cachorritos están muy sanos, completamente vacunados, no les falta ninguna inmunización, están desparasitados, bañados, tienen su microchip y su registro.
Listos para ser llevados a su hogar de sus hijos y de ustedes.
