Mientras las autoridades municipales organizan un evento especial para recibir a Jennifer “La Traviesa” Lozano, la peleadora olímpica que fue eliminada en su debut en las Olimpiadas de París, reveló en sus redes sociales que peleó enferma de COVID 19.
La boxeadora laredense debutó en los juegos olímpicos el 1 de agosto perdiendo por decisión ante la peleadora de Finlandia Pihla Kalvo-Oja terminando de esta manera su sueño de regresar a casa con una medalla.
“Bueno mi gente con el pecho pesado, el corazón roto y la cabeza por todos lados, la noche de mi pelea fue algo que me dolió mucho pero por algo pasan las cosas aunque en el momento no lo vayamos a entender”, dijo en su cuenta de Facebook.
Te podría interesar
“Las cosas suceden por algo, aún no entiendo pero confío en Dios y su plan para mí”, afirmó.
Refirió que dos días antes de su pelea salió positiva por COVID y agradeció al personal médico y equipo por cuidarla.
“Pensamos que para el día de mi pelea estaría mejor pero los síntomas empeoraron mientras mi cuerpo se calentaba antes y durante mi pelea, sin excusas seguiré marchando adelante”, dijo “La Traviesa”.
“Todo esto a acabó un sueño hecho realidad, vine con el sueño de no solo participar en los juegos olímpicos pero regresar con esa medalla en el cuello, lamentablemente solo la mitad se cumplió, pero no pararé aquí, de todo se aprende”, aseguró.
¡Le doy gracias a Dios por mi salud y Muchas gracias a todos por su amor, apoyo, y bendiciones aún sigo recibiendo demasiado apoyo y cariño por todas mis redes sociales! Fue un orgullo representar mis dos laredos, mi país, y a mi gente”, dijo.
¡A mi familia hermosa que pudo venir para apoyarme, verme y echarme porras todo el tiempo, Los amo!, subrayó.
“Subí sabiendo las circunstancias pero sin rajarme decidí subir. Seguiré representando a mi ciudad y mi gente a lo más alto y en lo más grande, esto aún solo es el principio”, dijo.
“Y recuerden que todo es posible no hay ninguna meta y mucho menos un deseo muy grande ni imposible, sólo tú tienes el control sobre cuánto lo quieres, tú haces tu propio destino, tú escribes tu historia, y hazlo con todo menos miedo al éxito”, finalizó su mensaje.
Organizan bienvenida
Por su parte, las autoridades municipales invitaron a la comunidad a una ceremonia especial de bienvenida para Jennifer “La Traviesa” Lozano, la primera atleta olímpica de Laredo.
Jennifer llegará al Aeropuerto Internacional de Laredo el lunes 12 de agosto a las 8.45 de la noche.
“Esta es una ocasión trascendental para nuestra ciudad, ya que nos unimos para celebrar los increíbles logros de Jennifer, su dedicación y los sacrificios que ha hecho en su camino hacia los Juegos Olímpicos”, dijo el alcalde Víctor Treviño.