Con una inversión de más de 30 millones de dólares se inició la introducción de una nueva línea principal de agua potable con diámetro de 36 pulgadas que conectará desde la planta potabilizadora Jefferson en el oeste, hasta el tanque de rebombeo Lyon en el este.
Este jueves 09 de mayo, comenzaron los trabajos para dotar mayor infraestructura de redes de agua potable a los laredenses.
“La línea de transmisión de 36 pulgadas, mejorará la eficiencia y confiabilidad del sistema de distribución de agua potable para los cuatro puntos cardinales de la ciudad”, dijo Arturo García, director de Servicios Público del Municipio.
Te podría interesar
El proyecto se dividirá en dos fases, donde la primera implicará tender la línea de agua desde la Planta de Tratamiento de Agua Jefferson hasta el arroyo Zacate Creek; la segunda parte se extenderá desde ese canal Zacate hasta la nueva Estación de Refuerzo Lyon.
El proyecto tendrá un costo estimado de más de 30 millones de dólares y para el gobierno de la ciudad deja en claro su propósito de que la ciudadanía tenga un suministro de agua confiable y sostenible, todo el tiempo.