Que golpeó y violó a una mujer conocida suya y luego ella desapareció para no reafirmar la acusación, pero la policía detuvo a Toby Jeremy Lombraña, de 30 años de edad, con la evidencia acumulada y la primera denuncia.
En una casa móvil estacionada en el patio de un negocio de anuncios, en el número 3901 de la avenida McPherson, propiedad de la familia de Toby Lombraña, se supone que fue donde el pasado 22 de febrero ocurrió la golpiza y el supuesto abuso sexual.
La mujer acudió a una sala de emergencia en la cuadra 13 este de la calle Saunders, donde denunció la violación de parte del ahora sospechoso, dijo que el hombre estaba bien drogado, porque fuma crack.
Te podría interesar
Y a los policías dijo que el hombre la golpeó hasta desmayarla, le dio con la mano en el oído, en el pómulo, en la cabeza, en otro encuentro con los investigadores le dijo que también le dio patadas en espalda y estómago, que le hicieron perder la conciencia.
Las fotografías y video que tomaron los oficiales, del rostro, cabeza, estómago, espalda, mano izquierda y ambos brazos, fueron suficientes para conseguir una orden de aprehensión por ataque sexual.
Que no es la primera vez que sucede la agresión, pero que la familia de él se lo lleva a un rancho para que la policía no lo encuentre, evitando así que lo vayan a arrestar.