A la cárcel, acusado de mala paga, solo dio 7 mil de 17 mil 379 dólares por el trabajo y mano de obra en la reparación completa de una máquina diesel de un tractocamión de carga.
Jesús René Sepúlveda, de 29 años de edad, domiciliado en el número 3013 de la calle Frost, en residencial Alexander, se supone que convino con el mecánico especialista para el arreglo de su Freightliner Columbia, año 2003, pero luego Sepúlveda acudió al taller del ahora ofendido y le dio a una tercera persona las llaves para que manejase el tractor, le dijo al mecánico que probaría la unidad, pero no fue así, el otro no volvió con el Freightliner.
Es decir, Sepúlveda vendió el camión en 22 mil dólares y el nuevo dueño solo fue a recogerlo del lugar de la reparación.
Te podría interesar
El afectado se quedó sin 10 mil 379 dólares pactados antes de la reparación, compró piezas para el motor y perdió en esa negociación.
Todo ocurrió en septiembre del año pasado, pero ante el incumplimiento de Sepúlveda y que ya no le contestó las llamadas ni hizo frente a las idas del mecánico a buscarlo, entonces este, fue que decidió localizar al comprador del camión y este le contó que le adelantó 15 mil dólares a Sepúlveda, luego le liquidó otros 7 mil dólares y este le entregó el título de la unidad.
El afectado denunció el 20 de diciembre.
El 19 de enero de este 2024, Sepúlveda dijo a los detectives de la policía que siguieron el caso, de que él no iba a pagar o no tenía por qué liquidar nada al quejoso, debido a que es excesiva la cantidad que está cobrando por su trabajo.
Y que además no tenía dinero, ya que el camión no servía y que al hombre al que le vendió el tractor no le pagó nada y además se lo dejó tirado, descompuesto, no pudiendo poner la unidad a trabajar para generar ingresos.