Juan Antonio Montes fue sentenciado a 20 años de cárcel por posesión de fentanilo y cocaína con intento de distribuir, la juez local Mónica Zapata Notzon, titular de la corte de distrito 111, dictó el castigo.
El 13 de abril pasado agentes Anti Narcóticos de la Policía de Laredo detuvieron a este joven a quien investigaban por vender drogas en la avenida San Agustín, primer cuadro de la ciudad, le hallaron en poder de dos bolsitas con polvo, mismas que arrojó cuando le pidieron que les mostrase lo que llevaba en sus manos.
Te podría interesar
Las drogas, fueron fentanilo por 4.34 gramos y 6.50 gramos de cocaína.
Montes tenía pendiente una orden de aprehensión por ataque físico agravado con arma mortal y fueron a ejecutarle el arresto por este caso violento.
Llegaba a su casa en avenida San Agustín bajó de su auto y corrió, luego arrojó los dos envoltorios con droga, que fueron recuperados por los agentes.
Ahora, además de la bolsita con fentanilo y la otra con el alcaloide, también lo sentenció la juez Mónica Zapata a 20 años de cárcel dos veces, por posesión de heroína; y otros 20 años por posesión de cocaína; más 10 años por robo agravado.
Pero todas las sentencias corren al mismo tiempo, así que en el mayor de los casos, purgaría 20 años de encierro.
Isidro Alanís, Fiscal de Distrito del Condado de Webb y su asistente Albretch Riepen consiguieron esta condena.