Un hombre fue detenido por la Policía de Laredo y la DEA en poder de al menos 5.4 gramos del mortal fentanilo, adicional y conteniendo algo de dicha droga, le fueron asegurados varios gramos de heroína, cocaína, pastillas o comprimidos y envoltorios de polvo banco no descifrados.
En el barrio “Sal Si Puedes” cuadra 38 de avenida Barcelona, entre Saunders y Olive, fue aprehendido Ramiro Ramón Domínguez, de 53 años de edad, este jueves 25, los policías en conjunto le marcaron el alto a su vehículo.
Te podría interesar
En el operativo especial contra las muertes por sobredosis de fentanilo, los federales y municipales le hallaron lo siguiente; 27 bolsitas con polvo blanco conteniendo Fentanilo peso de 5 gramos; 3 dosis más con un total de 0.4 gramos de Fentanilo.
Así como 6 envoltorios con metanfetaminas o “cristal”, las que tenían inscrito con plumón la palabra “ICE”, pesaron 3.3 gramos; 14 bolsitas con una sustancia gomosa color café, que resultó ser heroína con peso de 2.6 gramos.
Además de 10 bolsitas con polvo blanco, al parecer cocaína, pero no dijeron el tipo de droga o si era polvo para rebajar los narcóticos, con peso 2.6 gramos.
También 7 dosis de una sustancia color blanco, en piedra, posiblemente crack, con peso de 1.4 gramos; y un contenedor de medicinas con 6 pastillas color rosa, pesaron 3.3 gramos.
Domínguez enfrenta cargos de posesión con intento de distribuir sustancias controladas.
La investigación sigue en pie, los policías quieren saber el origen de tales narcóticos y efectuar más arrestos.