LAREDO, TEXAS

Cuatro muertos por sobredosis de fentanilo en un solo día en Laredo

Las drogas empezaron cobrando vidas en Laredo en este 2024, cuatro muertos se encontraron el lunes 08 de enero, todos por sobredosis de fentanilo

Encuentras personas sin vida por sibredosis en Laredo, Texas
Fentanilo.Encuentras personas sin vida por sibredosis en Laredo, TexasCréditos: El Mañana
Escrito en LAREDO TEXAS el

Fueron cuatro las muertes por sobredosis este lunes 08 en Laredo, tres en una casa y otro en otra, en el triple fallecimiento había una niña de 7 años de edad en la vivienda, afortunadamente resultó ilesa, no tocó el fentanilo.

Elizabeth Briones, de 43 años de edad, murió en su casa en el número 805 de la calle Cortez, barrio “La X”, igual sucedió con sus amigos Margarita Hernández, de 52 años, y José Carmen Beltrán, de 44, quienes estaban de vista con ella desde la noche del domingo, pero con los tres estaba una niña, la cual resultó sin perjuicio de salud y fue entregada a sus familiares.

También, a las 08:47 de la noche del mismo lunes, pero en calle Bismark número 2419, barrio "Santo Niño", fue hallado sin vida un hombre de 42 años de edad, igual que el trío, es decir, sin huellas de violencia, aparente sobredosis, los datos preliminares de las cuatro víctimas indican sobre dosis de drogas.

Joe Baeza, Detective de la Policía de Laredo, dijo que es preliminar, que faltan más exámenes químicos más a fondo, de toxicología y medicina forense, tanto a los cuerpos como ese a los residuos de droga hallados en ambos escenarios, pero que sí, todo indica presencia de fentanilo.

Un familiar de Elizabeth Briones visitó a esta porque no contestaba las llamadas telefónicas y fue que el pariente halló los tres cadáveres y a la niña sola.

Hernández y Beltrán habían llegado la noche anterior a convivir con Briones.

La investigación continúa, como también la muerte del hombre en una casa de calle Bismark entre la carretera a Zapata y avenida Milmo.

Los residuos fueron analizados por la DEA y por la Médico forense del Condado de Webb, arrojando de primera presencia de fentanilo, aunque faltan pruebas de laboratorio más contundentes.