Autoridades dieron a conocer la identidad de las tres personas muertas por sobredosis en el barrio "La X" de Laredo, Texas, se trata de dos mujeres y un hombre, quienes fueron encontrados sin vida por el familiar de uno de ellos, en el interior de la vivienda.
Como Elizabeth Briones, de 43 años, fue identificada una de las víctimas, propietaria del domicilio, quien fue encontrada muerta junto a Margarita Hernández de 52 años y José Carmen Beltrán de 44.
Te podría interesar
Los hechos se registraron en el domicilio marcado con el número 805 de la calle Cortez, entre las avenidas Logan y Tilden, del mencionado barrio. Cerca de las 16:30 horas, el pariente de Briones acudió a la vivienda, luego de que su consanguínea no le respondiera las llamadas, y se topó con la macabra escena.
De acuerdo con la información, Margarita Hernández y José Carmen Beltrán, habían llegado desde una noche anterior al domicilio de Briones, para convivir con ella.
Según el reporte de las autoridades, no se encontraron huellas de violencia en ninguno de los cuerpos, ni en la habitación donde fueron hallados. En la vivienda se encontró a una menor de edad de 7 años, ilesa, quien fue entregada a sus familiares.
Durante las pruebas periciales practicadas por las autoridades, se encontraron restos de la droga fentanilo, misma que ha cobrado varias vidas en los últimos meses en la ciudad de Laredo, Texas.
Se registra cuarta muerte por sobredosis en el año
También ayer, se registró otro fallecimiento, el cuarto del año, presuntamente causado por drogas, en el número 2419 de la calle Bismark, entre la carretera a Zapata y Avenida Milmo.
Fue alrededor de las 8:37 de la tarde cuando las autoridades localizaron el cuerpo de un hombre de 42 años, sin signos de violencia, muerto aparentemente por una sobredosis de sustancias ilícitas.
Joe Baeza, Detective de Policía de Laredo, dijo que la DEA y agentes federales de Investigaciones de Seguridad Interna (HSI) investigan estas muertes por sobredosis en Laredo, Texas con el fin de dar con los narcomenudistas que suministraron las drogas a las víctimas.