Ayer lunes 8 de enero fue un día extraordinario para Laredo, Texas en tema de seguridad y adicciones, luego de que se registraran cuatro muertes por sobredosis en la localidad en dos casos diferentes.
El primer caso fue un triple fallecimiento, aparentemente causado por la droga fentanilo y fue reportado alrededor de las 16:30 horas, en la propiedad ubicada en 805 de la calle Cortez, entre las avenidas Logan y Tilden del barrio "La X".
Te podría interesar
Las víctimas fueron identificadas como Elizabeth Briones, de 43 años, quien vivía en el mencionado domicilio, Margarita Hernández de 52 años y José Carmen Beltrán de 44.
Los tres fueron hallados sin vida por un familiar de Briones, quien acudió a indagar, luego de que ella no le contestara las llamadas. En la casa fue encontrada una menor de 7 años, ilesa, quien fue entregada a la familia tras el suceso.
En las pruebas periciales, las autoridades no encontraron huella de violencia en los cadáveres ni en la escena, lo que sí hallaron fue restos de la droga fentanilo.
Un cuarto muerto por sobredosis en lo que va del 2024
El mismo lunes se dio un segundo caso de aparente sobredosis, la cuarta muerte del año en Laredo, Texas ocasionada por drogas, en el número 2419 de la calle Bismark, entre la carretera a Zapata y Avenida Milmo.
Fue alrededor de las 8:37 de la tarde cuando las autoridades localizaron el cuerpo de un hombre de 42 años, sin signos de violencia, muerto aparentemente por consumo de sustancias ilícitas.
Joe Baeza, Detective de Policía de Laredo, dijo que la DEA y agentes federales de Investigaciones de Seguridad Interna (HSI) investigan estas muertes por sobredosis en Laredo, Texas con el fin de dar con los narcomenudistas que suministraron las drogas a las víctimas.