Un agente de la Patrulla Fronteriza disparó a las 11:20 de la mañana de miércoles contra una Chevrolet Tahoe sospechosa, cuyo conductor intentó atropellarlo o chocar contra su vehículo oficial, no hay heridos.
Sucedió casi en la orilla del río Grande, en Riverside y Justo Penn, frente a la empresa transportista Panamerica, al civil lo arrestaron en Santa María y Del Mar, frente a la gasolinería “La Noria”.
Te podría interesar
Las acciones de la Patrulla Fronteriza se intensifican y ahora incluso hubo balazos de un oficial hacia un auto particular, la noche anterior hubo un muerto atropellado ahí mismo en La Noria, tras de una persecución.
Se trató de una Chevrolet Tahoe, color café, de modelo no reciente, la cual fue copada y arrestado el implicado, cuadras más adelante.
Cabe citar que 12 horas antes, a las 11:30 de la noche del martes, frente a “La Noria”, un hombre murió atropellado por un auto en huida, era perseguido por la Patrulla Fronteriza, tras salir de las aledañas del río Grande, tal vez con carga humana o de narcóticos.
En el transcurso de este miércoles 24 se sabrá la versión oficial de la Patrulla Fronteriza o de la Policía de Laredo, de ambos casos, o sea, del muerto de la noche del martes y de los hechos con disparos de esta mañana de miércoles.