Una persecución del DPS de Texas y Patrulla Fronteriza a un auto particular, provocó choque sin lesionados, ocurrió a las 05:00 de la tarde de este martes en la cuadra 44 de la carretera 83 Sur, frente al Walmart.
Te podría interesar
En el camino a Zapata, cerca del cruce con el camino La Pita Mangana, se produjo este percance, federales y estatales seguían al conductor de un auto tipo sedán, color negro, marca Ford, desde camino Masterson y calle Marla, en la colonia Cuatro Vientos.
El conductor desobedeció la indicación de detener la marcha, lo cual hizo sospechar a los policías y le persiguieron, es un área muy tan transitada y vigilada por patrullas, buscando tráfico de indocumentados y de drogas, dada la cercanía del Río Grande.
El vehículo de color negro tras detener la persecución, 5 indocumentados fueron asegurados y el conductor de la unidad se dio a la fuga.
No es la primera persecución
Es la tercera persecución con choque e indocumentados a bordo, la noche del lunes hubo una en Milo y Camino A Las Minas en el noreste de Laredo.
Otra empezó en el sureste, libramiento Cuatro Vientos y atravesó toda la ciudad, pues terminó en el norte, cruce de San Darío y Del Mar.
No hay mayores datos, pero sí lesionados en los 3 choques.