El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) lleva más de 67 mil dólares en recompensas entregadas tan solo en lo que va de este año; se ha logrado arrestar a por lo menos 18 de los maleantes más peligrosos, buscados en el estado.
Por el paradero de Dante Tremayne Thompson, de 30 años de edad, delincuente de Austin, Texas, capital ubicada a poco más de tres horas de Laredo. En este mes de junio se ofrecen 4 mil dólares. Alguien en el estado podría ganar esa considerable cifra si en este mismo mes el violador y atracador es denunciado y se le arresta.
Te podría interesar
“Los 10 Delincuentes Sexuales Más Buscados” del DPS de Texas, tiene al afroamericano Thompson en su lista, es un tipo tatuado en rostros, pecho, estómago, ambos brazos y manos, así como en la pierna izquierda.
Llamar al teléfono número 1-800-2523-TIPS si ven a este tipo quien es buscado desde septiembre del año pasado, luego de un robo con arma de fuego, este tipo en 2012 fue condenado y purgó cuatro años por robo violento.
Luego en 2017, le impusieron tres años por ataque sexual a una menor a 14 años de edad; en el 2020 fue preliberado, continuó con su carrera delincuencial y ahora es buscado otra vez. Mide 5 pies y 10 pies de altura pesa alrededor de 150 libras.