Es técnico de futbol infantil, responde al nombre de Josué Alonso "N" y fue acusado por un menor de una presunta violación, ahora él está detenido y ya está en prisión para enfrentar su proceso legal.
La justicia y legalidad, en este caso, actuó con cierta velocidad, pues el presunto violador, ya está tras la rejas y permanecerá ahí durante dos meses mientras se resuelve su situación legal.
Te podría interesar
La acusación que pesa sobre él es la de violación de un menor, pero ante el destape de esta situación se prevé que se sumen más y más personas a la acusación sobre Josué Alonso "N".
El entrenador de 39 años de edad tenía a su equipo en la ciudad de Zaragoza, Coahuila; aunque la situación exacta de las acusaciones se han mantenido en un hermetismo para evitar que se perjudique la investigación.
Además de las acusaciones que pesan sobre Josué Alonso "N", los familiares de algunos pequeños del equipo de futbol han comentado, aunque bien se tratan de especulaciones, que tenía un altar a la "Santa Muerte" en su domicilio para realizar rituales.
La orden de aprehensión que se giró contra Josué Alonso "N" fue por indicación del Juez de Primera Instancia en materia penal del sistema acusatorio y oral del Estado de Coahuila de Zaragoza.
Ya Josué Alonso "N" está en prisión preventiva en el Cereso de Piedras Negras donde estará dos meses hasta que se resuelva su situación de presunta acusación de violación.