Las fuertes lluvias y tormentas, aunadas a granizo de dos pulgadas de diámetro y un tornado afectaron la zona de los Cinco Manantiales en Coahuila.
Protección Civil de Coahuila dio a conocer el saldo que hasta anoche hubo en Morelos, Allende, Nava, Villa Unión y Zaragoza, además de Piedras Negras.
Te podría interesar
Como se había previsto, las tormentas comenzaron desde ayer por la tarde.
En Zaragoza un tornado, que se formó de casi siete que fueron reportados en la zona con oportunidad de afectar en la frontera, dejó algunos techos arrancados de negocios, casas y hasta de iglesias.
Se percibieron árboles caídos, incluso y sacados desde su raíz y se registraron fuertes vientos de 90 kilómetros por hora.
Se reportó que el techo del restaurante El Portal resultó dañado, así como el de varias casas, que fueron arrancados tras los fuertes vientos.
En Acuña granizó, y los pobladores compartieron cómo tenían el tamaño de un huevo, alrededor de dos pulgadas de diámetro, dañando techos y vehículos, sin contar con las inundaciones como en Palaú.
En Piedras Negras se reportaron inundaciones y tormentas eléctricas; Protección Civil tuvo que rescatar a varios automovilistas que quedaron varados en sus vehículos.