Acusado de robarse 100 llantas de tractor y sus respectivos rines, un empleado de una conocida empresa con extensa flotilla de camiones de carga, es buscado por la Policía de Laredo, se ofrece recompensa en efectivo, llamar al 727-TIPS de Laredo Crime Stoppers.
Marco Antonio González Oliveros, de 43 años de edad, 5 pies y 8 pulgadas de altura, con cabello oscuro y ojos café, es “El Más Buscado De La Semana” por la Policía de Laredo y LCS, organización civil sin fines de lucro que combate el delito en Laredo.
Te podría interesar
Su último domicilio conocido es una en la cuadra 12 de la calle Longohorn, en el sector de Shiloh, subdivisión University Park, detrás del restaurante La Laguna-McPherson y junto al Parque Central Del Norte.
Marco González, se desempeñaba como trabajador de una bodega de una empresa local, con tractocamiones y unidades pesadas, ubicado sobre la cuadra 59 de la carretera estatal 359.
El pasado jueves 1 de junio se descubrió el considerable hurto, cuando mandaron a los empleados a traer llantas de la bodega del negocio, pues uno de sus tractores o remolques, necesitaba neumáticos nuevos.
González Oliveros se opuso a que sus compañeros fueran por los cauchos, él dijo que personalmente acudiría por ellos, comportándose muy raro.
El supervisor y el gerente de la empresa, ante tal actitud de González, fueron a indagar y notaron el faltante de 100 llantas para tractocamión, estimando en 100 mil dólares en binomios de llantas y rines.
Dijeron gerente y supervisor que Marco Antonio les terminó por confesar a ellos, que él los había robado.
La orden de aprehensión se dictó y el juez de paz Danny Domínguez le impuso una fianza de 25 mil dólares.