“El Más Buscado De La Semana” por la Policía de Laredo es Rafael Uriel Cárdenas, de 28 años de edad, un conductor que alcoholizado causó la muerte de otro automovilista el 19 de noviembre pasado en la cuadra 57 del Express Way a la altura de The Home Depot y Academy, se ofrecen hasta 1 mil dólares de premio a quien llame al 727-TIPS y de información de su paradero
Hace cinco meses y días, a las 01:57 de la madrugada, en su camioneta Chevrolet Silverado, en los carriles al sur por la carretera interestatal 35, chocó y se llevó de encuentro un pequeño auto Mazda Miata, color amarillo, el conductor murió al instante, quedó atrapado en la cabina, entre los fierros de su destruido carro compacto, sobre la cinta asfáltica.
Te podría interesar
Se detuvo al responsable, se le tomó muestra sanguínea y arrojó un grado elevado de intoxicación.
Homicidio imprudencial bajo intoxicación, es el cargo de este tipo de 6 pies de altura y como 210 libras peso, ojos color café y cabello oscuro.
La información más precisa sobre el escondrijo de este tipo, se llevará un premio de entre 100 y 1 mil dólares, aportado por la asociación civil sin fines de lucro, Laredo Crime Stoppers.
En aquella ocasión, el juez de paz Oscar Liendo le fijó fianza de 100 mil dólares por conducir intoxicado (DWI) y por hacerlo peligrosamente, pero su situación cambió. Ahora Rafael Uriel Cárdenas es “El Más Buscado De La Semana”