LAREDO, TEXAS

Tiene apenas 19 años y es 'El Más Buscado de la Semana' por asesinato

El joven es acusado de participar en un crimen cometido la madrugada del 27 de marzo.

Juan José Rivera, acusado de asesinar a navajazos a Juan Humberto Zuazua.
Juan José Rivera, acusado de asesinar a navajazos a Juan Humberto Zuazua.Créditos: El Mañana
Escrito en LAREDO TEXAS el

El Más Buscado de la Semana por la Policía de Laredo y Laredo Crime Stoppers, programa civil de recompensas en combate al delito, es Juan José Rivera, de 19 años de edad, acusado del asesinato de Juan Humberto Zuazua, de 37, ocurrido en la cuadra 38 de avenida McPherson la madrugada del 27 de marzo.

Laredo Crime Stoppers ofrece recompensa de 1 mil dólares a quien precise el paradero o escondrijo de Rivera, y con su información se logre su captura, hay que llamar al teléfono número 727-TIPS, se garantiza anonimato.

LCS nunca ha pedido identificación al público para resolver los casos criminales, ni la policía tampoco ha citado a nadie para denunciar, carearse, firmar o declarar contra alguien, siempre se ha conservado el anonimato de la gente de Laredo, quien colabora para esclarecer cualquier delito, puede estar tranquilo, jamás se conocerá su identidad o lo harán público, o le citarán e involucrarán en un caso.

¿Cómo ocurrió el asesinato de Juan Humberto Zuazua?

El menor Rivera -acompañado de Héctor Tovar, de 24 años de edad, cómplice que ya fue arrestado- asesinó a Humberto Zuazua a cuchilladas o navajazos antes de amanecer el último lunes de marzo.

Si usted sabe donde esta oculto este joven puede llevarse 1 mil dólares de premio.

Tovar fue arrestado por encubridor y porque no reportó un hecho grave (homicidio) a sabiendas del mismo y de su autor.

El Más Buscado de la Semana se encuentra prófugo, luefo de que en una gasolinera ubicada en contraesquina del panteón, cruce de Saunders y Mc Pherson, ahí coincidieron los dos involucrados y el ahora occiso, se hicieron de palabras, pasaron a los golpes luego Rivera persiguió a pie a Zuazua, alcanzándolo a mediación de cuadra sobre McPherson entre Saunders y Olive, dándole muerte a picotazos, sucedió en la banqueta, frente a una clínica veterinaria.