CHOQUE

Objeto tirado en Bob Bullock causa aparatoso accidente en Laredo

¿Qué hacía este objeto en medio de la calle?; no es la primera vez que se registra un percance de este tipo

Este jueves a la 01:30 de la tarde esta Ford F-250 chocó por intentar esquivar -sin éxito- un objeto
Este jueves a la 01:30 de la tarde esta Ford F-250 chocó por intentar esquivar -sin éxito- un objetoCréditos: Laredo Police Department
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un pequeño tanque de gas o de aire comprimido tirado en la vía, provocó un accidente en solitario y este a su vez, un grave congestionamiento y filas largas en el bulevar Bob Bullock carriles de sur a norte, a la altura de la rampa de salida a la calle Saunders y carretera estatal 59, a la 01:30 de la tarde de este jueves.

Una camioneta Ford F-250, 4 puertas, color negro, hizo contacto con el tanque, lo cual provocó que el conductor perdiese el control de la troca y está fue a pegar contra el muro separador de cuerpos de vía en ese tramo del también llamado Anillo 20.

La situación no pasó a mayores, los paramédicos de la estación de bomberos ubicada en la carretera 359, próxima al sitio del percance, llegaron y ahí atendieron al chofer de la F-250, quien rehusó ir a un hospital.

El trastorno vehicular que se produjo fue considerable.

Esa vía y la propia carretera 359 frecuentemente tienen objetos voluminosos tirados, ya que cerca de ahí se ubica el Relleno Sanitario Municipal a donde acude gente en tracto camiones de carga y camionetas “pick up” a deshacerse de tales artículos de gran tamaño.

Con suma frecuencia, algunos de esos objetos “se vuelan” o caen de los vehículos en que son transportados de manera descubierta y entonces quedan regados en el asfalto, nadie los recoge.

Muchos muebles, sofás, colchones, aparatos electrodomésticos, columpios, brincolines, casitas de muñecas, quedan regados en el pavimento del Bob Bullock y otras arterias viales, y los conductores de todo tipo de vehículos, los tienen que andar sorteando, invadiendo otros carriles, para no chocar con ellos o llevárselos entre el varillaje de sus carros o vehículos familiares.