VIALIDAD

Estos son los dos accidentes en Bulevar Bob Bullock; hay un muerto y dos heridos

Esta madrugada ocurrieron dos choques; en uno falleció un joven que volcó su auto tras manejar a exceso de velocidad y en el otro hay dos lesionados

Fueron dos accidentes distintos.
Fueron dos accidentes distintos.Créditos: El Mañana de Nuevo Laredo
Escrito en LAREDO TEXAS el

Fueron dos accidentes por separado los de esta madrugada en la curva del bulevar Bob Bullock, frente al centro de diversión Pla-Mor; el joven Christian Víctor Cantú, de 22 años de edad se mató solo en su Chevrolet Cruze Blanco y lo suyo ocurrió instantes previos al impacto del Honda Civic negro y una barredora mecánica contratada por el gobierno estatal.

Películas en sistema de vigilancia en circuito cerrado recabados por la Policía de Laredo, de los negocios cercanos, ubicados por el también llamado Anillo 20, entre el bulevar International y la calle Havana, muestran el carro blanco de Christian Cantú bajando de norte a sur; por el paso elevado de Bob Bullock sobre International se observa que a gran velocidad rebasa a la barredora que también iba por esa vía alta y en el mismo sentido hacia el sur.

El Honda Civic, color negro era manejado por una mujer, quien ya fue dada de alta, ella iba por la parte baja de Bob Bullock, es decir pegada a los negocios Applebee´s, Panda Express, Walmart, Volkswagen y Pla Mor.

La barredora al bajar del paso elevado de Bob Bullock se cargó a la derecha y pegó contra el Honda Civic de la dama, pero el carro blanco ya los había pasado segundos antes y ya se había accidentado antes del choque entre los otros dos vehículos, que nada tuvieron que ver con el Chevrolet Cruce.

Cantú en su Chevrolet ya se había salido de la pista, volcado en el acotamiento donde hay un arroyo y canal revestido de concreto, que fue donde trompicó varias veces con su carro, el auto dio varios vuelcos sobre su propio eje, el joven no salió expulsado del auto, él permaneció en todo momento en el carro Cruze, fue extraído del Chevrolet por los paramédicos, pero murió en el acto por los golpes.

Todo lo anterior lo explicó Joe Baeza, Vocero de Policía de Laredo, la tarde de este miércoles y después de revisar dichas películas.

La muerte del joven no es culpa más que del propio infortunado, al perder el control de su auto a gran velocidad, el no chocó contra ningún vehículo.

El choque entre la barredora y el Civic negro, al parecer, todo indica es responsabilidad del conductor de la pesa unidad utilizada en la limpieza del asfalto y pavimento de las calles, porque el conductor de tal mole, se bajó del paso elevado y se cargó todo a la derecha, colisionado con el Honda oscuro.