Un joven murió y una pareja está muy grave, luego de choque entre tres vehículos, incluida una barredora mecánica del gobierno estatal, sucedió esta madrugada de miércoles 03, en la peligrosa curva del bulevar Bob Bullock frente al centro de diversiones Pla-Mor, escenario de muchos otros accidentes fatales.
Te podría interesar
Un auto Honda Civic color negro, tripulado por una pareja, al salir de la curva a las 03:00 de la mañana, se impactó contra la parte trasera de una pesada barredora de caminos, contratada por el Departamento de Transportación de Texas (TxDOT), ambos muebles iban de norte a sur por Bob Bullock o Anillo 20.
La pareja y su auto, quedaron antes del centro de diversiones, en sentido vial de norte a sur, al pegar con su frente del Honda contra la parte trasera derecha de la barredora.
Están graves en un hospital local.
Occiso intentó evitar choque
Instantes después un muchacho, en un carro Chevrolet Cruze color blanco, también salió de la curva de norte a sur, para encontrarse de frente ante el choque de los dos vehículos citados, intentóa sacarles la vuelta, perdióe el control y cayóe a un canal o arroyo revestido de concreto, paralelo a Bob Bullock, ubicado en el acotamiento.
Luego, al golpear con una porción de cemento, el auto blanco empezó a dar tumbos, voló y volcó varias veces sobre su propio eje.
El joven no llevaba puesto el cinturón de seguridad y en las volteretas salió expulsado del Cruze, solo para ir a encontrar la muerte al pegar varias veces contra el terreno.
El Chevrolet blanco quedó fuera del camino, enseguida de este, pero a más de 500 yardas del Honda negro y entre ellos el centro de diversiones Pla-Mor.