Se busca a una mujer que tiene una camiseta color naranja con la leyenda “Armani” con letras en blanco, se le requiere porque hizo cargos a una tarjeta bancaria que fue robada, se ofrece recompensa por su identidad y ubicación.
Hay que llamar al teléfono número 727-TIPS de Laredo Crime Stoppers (LCS), para decirles de quien se trata la mujer de la foto que acompaña a esta nota.
Te podría interesar
La sospechosa es delgada, morena clara, pelo largo y oscuro, ella fue captada en una tienda de conveniencia haciendo cargos por compras a un plástico de crédito o débito que fue hurtado.
LCS organización civil sin fines de lucro ofrece entre 100 y 1 mil dólares de recompensa a quien les diga quien es la mujer y donde le pueden localizar.
Suele suceder que en las tiendas departamentales, las mujeres dejan en el carrito de las compras, su bolso de mano, sin saber que hay gente ladrona que acude a esos grandes almacenes precisamente para buscar a una víctima distraída.
Lo mismo que aquellos que roban dentro de los vehículos donde los propietarios de los autos dejan sus bolsas carteras, chequeras y demás artículos de valor.
Los rateros acuden a negocios a hacer cargos, antes de que las tarjetas bancarias sean reportadas por los dueños al notar la desaparición de las mismas.