Le acaban de condenar a 15 años y 4 meses en prisión por vender drogas duras a través de Facebook, fueron a su casa, tenía casi 3 kilos de metanfetaminas, 1.3 kilogramos de píldoras controladas, 6 armas de fuego y varios miles de dólares en efectivo.
Raúl Cedillo junior, de 38 años de edad, este miércoles 4 de octubre, en Corpus Christi, Texas, fue condenado a 154 meses de encierro, por el juez federal David Morales.
Te podría interesar
Alamdar Hamdani, Fiscal Federal del Sur de Texas, dijo que el hombre posteó en la red social las ofertas en drogas que tenía, particularmente de metanfetaminas; a 55 dólares, la “bola” (“ball” o “8ball”, un octavo de onza, son como 3.5 gramos); a 80 dólares el “quarter” o cuarto (1/4 de onza, 7 gramos); en 150 el “Half” o media onza, 14 gramos; y a 275 dólares la onza, que son 28 gramos.
Acompañaba las publicaciones, con fotos de su inventario.
Fueron a su departamento y le encontraron lo arriba señalado.
A un agente de la ley, en su Messenger de Facebook, recibió varias de esas promociones y de ahí inició la investigación en septiembre del año 2021, fueron a su departamento y le encontraron lo arriba señalado.
El 3 de enero del 2022 el tipo se declaró culpable ante el juez Morales y ahora le vino la condena por tráfico de drogas.