Se cumplen 12 años de recabar para repartir millares de ositos de felpa y otros monitos de peluche entre los niños afectados por accidentes y víctimas de sucesos violentos, evento que llevan a cabo los Alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Webb.
Se los obsequian a los niños que son víctimas de abusos sexuales, físicos, sicológicos, menores que son víctimas o testigos de sucesos impactantes, como homicidios, muertes por violencia intrafamiliar o participaron en accidentes vehiculares fatales, pequeños en situaciones o condiciones realmente difíciles o adversas.
Te podría interesar
Y este sábado 17 de septiembre en el Mall Del Norte, es la cita anual ya acostumbrada y muy conocida por la gente de Laredo y de Webb, para llevar sus ositos o peluches, será de 11:00 de la mañana a 02:00 de la Tarde.
Tan simpáticas figuras de tela, borra o relleno y felpa, que reúna el Sheriff de Webb, se repartirán por este departamento a todas las agencias de la ley, casa hogar, orfanatorios en hospitales donde suele haber niños internados por enfermedad o accidente.
La rotonda frente a la tienda JCPenney y el Taller de Construye un Osito, (Build-A- Bear, Workshop) es el punto de acopio de los obsequios de la ciudadanía, una fiesta en la que habrá mucha diversión, musical, bailables, grupos de porristas, botargas, concursos y souvenirs y obsequios.
Habrá sesiones de “Pinta Caritas” para los pequeños, el Departamento del Sheriff obsequiará identificaciones para sus niños, para que los padres puedan estar tranquilos si en alguna ocasión los pequeños se extravían y quieren reportarlos.