Un tiroteo se registró el domingo en una plaza comercial de Irving, Texas, y aunque no se reportaron heridos, videos de seguridad revelados del altercado muestran que a tan solo unos centímetros quedó un bebé.
El hecho se presentó en el Irving Mall a unos metros del área de donde sirven comidas, donde estaban varias personas. Un hombre se aproxima a la salida acompañado de una mujer. En su mano lleva una bolsa, unos globos y en la otra carga el portabebé con un niño.
Te podría interesar
Otro hombre va entrando al lugar, y de acuerdo con la Policía, ambos se conocen e inició un altercado, el hombre que va entrando lanza unos golpes, mientras el otro se defiende, tira la bolsa y los globos, pero también suelta el portabebé. Saca un arma y realiza los disparos.
Luego de que el hombre sale corriendo, quien porta el arma toma de nuevo al portabebé y todo quedó en un gran susto.
Según las autoridades el arma la accionó en dos ocasiones, pero no hicieron blanco en las personas, pero sí en algunos vidrios del mall.
El Irving Mall se ubica en la intersección del Highway 183 y North Belt Line Road.
Tras el altercado, unas 300 personas que se encontraban en el mal fueron evacuadas, mientras los involucrados en el altercado se desconoce qué dirección tomaron y siguen en la búsqueda de ambos para que respondan los motivos de la riña.
Lo que queda claro para las autoridades es que las personas del altercado se conocen.
Un bebé quedó en medio de un tiroteo, luego de un altercado en un mall de Irving, Texas, por fortuna no hubo personas lesionadas. La Policía investiga el caso para dar con los responsables de un pleito que causó pánico entre decenas de personas que estuvieron cerca.