Un hombre salió de su casa por varias horas, dejando solos a sus dos hijos de 2 y 4 años de edad, pero a ese peligro para los pequeños le añadió otro: les dejó al alcance un envoltorio con marihuana.
Cuando regresó a su domicilio, a las 5:42 horas, Joel Ángel García la Policía de Laredo estaba ahí porque varios vecinos ya habían llamado luego de que los dos niños estaban llorando y se habían salido del departamento, en el complejo habitacional.
Te podría interesar
El hombre de 26 años de edad fue arrestado el sábado pasado en la cuadra 38 de la avenida Salinas, barrio "Los Amores"; enfrenta dos cargos: de abandono de infantes con intención de retornar y/o ponerlos en peligro y posesión de marihuana.
Se dio aviso a los agentes estatales de Servicios de Protección al Infante (CPS por sus siglas en inglés) para que se hicieran cargo de los niños.
García fue fichado en el Cuartel General de la Policía de Laredo y luego ingresado a la Cárcel Regional del Condado de Webb, a la espera de que le fijen una fianza, cubrirla y salir, para luego esperar un juicio.