NEXT GENERATION ROTARY

Piden donaciones para los afectados por tormenta en Nuevo Laredo

La tormenta dejó severos daños en toda la ciudad

Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

En un esfuerzo por aliviar los daños causados por la reciente tormenta en Nuevo Laredo, el club “Next Generation Rotary” se asoció con el Club Rotario Laredo Nuevas Generaciones para recolectar donaciones de la comunidad para ayudar a las familias afectadas.

Hace una semana una devastadora tormenta con vientos de hasta 150 kilómetros por hora azotó la vecina ciudad de Nuevo Laredo causando daños impresionantes además de la muerte de tres personas.

El fenómeno dejó a 155 mil hogares sin energía eléctrica y sin agua además de derribar más de 500 postes de luz y de teléfono, miles de árboles caídos, techos dañados y muchos otros daños más.

Hasta ayer martes, cientos de familias neolaredenses seguían sin tener servicio de energía eléctrica, debido a que la tromba destruyó parte del sistema eléctrico de la ciudad, por lo que ante la falta de energía, muchos perdieron sus alimentos que mantenían en refrigeración.

La campaña de apoyo para Nuevo Laredo iniciará este miércoles en el Palenque Grill de la Carretera 35.

Las donaciones que se aceptarán incluyen alimentos enlatados, agua embotellada y donaciones monetarias.

Miembros del club Next Generation Rotary recolectarán las donaciones hoy a partir de las 7:00 de la tarde. La comunidad también tiene la opción de donar a la cuenta Venmo del club (@LNGROTARY).

Club Rotario Laredo Nuevas Generaciones es un club con sede en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Los esfuerzos de Next Generation Rotary también se basan en asociarse con clubes a nivel internacional y dejar un impacto también fuera de Laredo.

Next Generation Rotary es un grupo de jóvenes profesionales con la misión de unir e inspirar a los jóvenes líderes empresariales y comunitarios para que se conecten, aprendan y hagan más por la comunidad de Laredo.

Miembros del club Next Generation Rotary recolectarán las donaciones la tarde de hoy para apoyar a las personas afectadas por la tormenta en Nuevo Laredo.