Una escena aterradora fue presenciada por decenas de personas que estaban contrariados por la desaparición de un joven, que fue "encontrado", pero no en las condiciones que esperaban.
El joven, llamado Jahmari Reid y de 16 años de edad, habría salido a realizar pesca submarina en las costas del poblado de Trelawny, en Jamaica, a unos cuantos kilómetros del popular centro turístico de Montego Bay.
Te podría interesar
- Homenaje
Reconocen en Laredo a elementos de la Patrulla Fronteriza y a civil que salvaron a mujer de tiburón
- Ataques de animales
¿Aumentaron en 2024 los ataques de tiburón toro a bañistas en las playas de Texas y Florida?
- Tragedias en la playa
¿Cómo está Tabatha, la mujer mordida por un tiburón en la Isla del Padre?
Varios pescadores fueron a buscarlo al notar que no aparecía, ya que era un chico muy querido en la comunidad, pero no esperaban lo que se encontrarían.
Al acercarse al lugar al que fue a pescar, encontraron el cuerpo sin vida de Jahmari, a quien un tiburón le arrancó por completo la cabeza y le realizó distintas mordeduras en una mano.
No le hizo caso a sus papás
Michael Reid, padre del joven, indicó que le dijeron en varias ocasiones que no fuera a realizar ese tipo de pesa, ya que era muy riesgoso.
“Es algo por lo que discutíamos e incluso peleábamos. No lo estaba haciendo por una causa valiosa, no lo hacía por el dinero, no tenía necesidad. Pero lo siguió haciendo, ¿puedes creerlo?”, señaló el consternado padre a medios de comunicación de la localidad.
Aunque existen tiburones en las costas de Jamaica, la gran mayoría de ellos pertenecen a una especie conocida como “tiburón enfermera”, que es inofensiva para el ser humano e incluso amigable con él, lo que hace todavía más sorpresivo este ataque.