En Argentina hay consternación por la muerte de un bebé de tan sólo 8 meses, pero el caso ha llamado la atención, debido a que los padres son sospechosos, según las autoridades, pues existen puntos que no cuadran. Aseguran que se cayó en el baño. Mientras la investigación continúa para determinar cómo sucedieron los hechos.
Muere bebé de 8 meses en Argentina
Los hechos se registraron en Santa Cruz, donde a un hospital llegó una pareja muy joven, 18 y 20 años, con un bebé, pero de acuerdo con los médicos, el pequeño ya no contaba con signos vitales. De inmediato se dio aviso a las autoridades para iniciar con el proceso de dar fe del deceso, así como iniciar con una investigación.
Te podría interesar
- Tragedias
Muere bebé tras explosión de casa en Escobedo; fue el día de su cumpleaños
- Conflicto en Medio Oriente
Muere bebé que rescataron por cesárea del vientre de su madre fallecida en bombardeo de Gaza
- Accidente
Muere bebé al caer del tercer piso de centro comercial; su papá lo llevaba en brazos | VIDEO
Dudas en las declaraciones de los padres
Especialistas señalan que existen algunas dudas en torno a la declaración de los padres del bebé de 8 meses, pues ellos aseguran que el bebé se cayó en la ducha y fue cuando al verlo en malas condiciones decidieron llevarlo al hospital. Sin embargo, el bebé tenía hematomas en la mayor parte del cuerpo.
Las autoridades de periciales ordenaron el traslado del cuerpo del menor a las instalaciones de la morgue donde se le realizó la autopsia de ley, pero los primeros resultados no fueron concluyentes, por lo que se ordenó nuevos estudios que permitan identificar la causa de la muerte del pequeño.
Investigan a los padres por muerte del bebé
Los padres del bebé se encuentran vinculados a proceso, mientras se lleva a cabo la investigación, que incluye allanamiento en la casa de los padres y puntualmente revisan cada uno de los lugares del baño, donde según los padres, ocurrió el terrible hecho que habría causado la muerte del niño.
Mientras, la comunidad se encuentra consternada y está a la espera de que se den a conocer los resultados de los estudios a los que fue sometido el cuerpo del bebé de 8 meses, que llegó sin vida al hospital en Santa Cruz, en Argentina, aunque hay duda de la versión de los padres de que se cayó en el baño.