Autoridades de Texas anunciaron el arresto del "Ladrón Elegante", buscado por varios robos a bancos en el norte del estado de la estrella solitaria.
El hombre fue identificado como Justin Lee Chambers de 40 años y fue arrestado en la ciudad de Grapevine, tras varios meses de incesante búsqueda.
Los detalles del caso
El FBI, división de Dallas, estaba tras la búsqueda del asaltante de bancos, que llamó la atención por su manera inteligente de realizar los robos.
Te podría interesar
Realizó dos robos en el mes de julio, en el norte de Texas, situación que encendió aún más las alarmas de la policía de la ciudad de Dallas
El primero de ellos fue el pasado 3 de julio, cerca del mediodía, cuando entró al Texans Credit Union Bank, en Garland, Texas. Caminó hacia el mostrador de forma casual, al mismo tiempo que realizaba una llamada desde su teléfono celular.
Ya en la ventanilla, le pasó una nota al cajero, exigiendo una alta cantidad de dinero, y luego de recibirla, salió de forma tranquila del banco y se subió a su camioneta SUV, huyendo del lugar.
El segundo robo fue el 12 de julio en el Banco de Capital One en el 2903 de Forest Lane en Dallas, un poco antes de las 2:00 de la tarde. El "Ladrón Elegante" llevó a cabo los mismos pasos del primer atraco.
Lo que más llamaba la atención de los robos es que vestía un traje elegante oscuro, camisa blanca, corbata oscura con líneas claras, zapatos café y un sombrero estilo fedora con una cinta oscura.
No podía faltar su mascarilla KN-95 o quirúrgica para ocultar su identidad, además de guantes quirúrgicos azules. En el robo de Dallas usó un traje oscuro, camisa oscura y una corbata amarilla.