En calles de Brasil es común ver a personas que que buscan el momento y la persona exacta para robar, más atractivo es cuando la víctima de robo trae un celular a la vista. Recientemente ocurrió un atraco en que un hombre arrebata un celular a un abuelito. Tras su fechoría escapa a toda velocidad, pero al cruzar por una calle es aplastado por un camión. Las imágenes son muy fuertes.
Asaltante roba el celular a abuelito
De acuerdo con medios brasileños, los hechos ocurrieron el 19 de julio en Lapa, al oeste de Sao Paulo, en Brasil, donde se aprecia que un hombre de la tercera edad, de 71 años camina de manera muy tranquila por la calle, va llamando por celular, en la misma acera un hombre camina y cuando pasa del anciano, se regresa y con lujo de violencia le arrebata el celular.
Ladrón murió en el hospital
El abuelito nada puede hacer ante un hombre más joven que él y sólo se queda observando que el delincuente emprende la huida a toda velocidad, pero tan sólo unos segundos después es atropellado por el camión de transporte público y queda debajo de la unidad. Luego del percance, el hombre fue trasladado a un hospital, pero debido a las lesiones murió en el hospital.
Te podría interesar
Aseguran que fue el karma
Según algunos medios señalaron que el hombre que asaltó al abuelito sólo tenía 17 años y terminó pagando muy caro su fechoría, pues en redes sociales aseguran que todo cae por su propio peso y hay quienes señalan que fue el karma.
A través de otros videos se ha documentado que en calles de Sao Paulo, los delincuentes están al pendiente de los peatones que llevan algo de valor para robarles. Algunos no son detenidos, pero otros sí y llevados ante la justicia para que respondan por cada uno de sus actos.