TRAGEDIAS

Niño muere aplastado por tráiler; estaba por cambiar una llanta de la pesada unidad

Menor se ofrece a realizar al trabajo, pero el operador de la unidad arrancó y le arrebató la vida

El tráiler aplastó al niño de 12 años
El tráiler aplastó al niño de 12 añosCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Una terrible tragedia enluta a una familia en Durango, pues un niño que estaba por cambiar la llanta de un tráiler murió aplastado. El chofer responsable de este suceso se dio a la fuga, mientras los familiares del niño quedaron inconsolables al verlo tirado.

Niño se ofrece a cambiar llanta de tráiler

Los hechos se registraron en la comunidad de La Aurora, perteneciente al municipio de Gómez Palacio, Durango, hasta donde llegó un tráiler. El operador de la unidad pidió que le cambiaran una llanta, por lo que el niño de 12 años se ofreció, pues trabajaba en ese lugar.

Tráiler aplasta a niño cuando iba a cambiar llanta

El niño tomó las herramientas y colocó un gato, el conductor aparentemente no se percató dónde estaba el menor y dio marcha a la unidad. Testigos señalan que le hicieron señas al conductor, pero no hizo caso, mientras la unidad pasó por encima del niño y lo mató. Su cuerpo quedó sobre la tierra, mientras sus familiares lo tomaban con fuerza y se preguntaban por qué.

Conductor huye y no ha sido detenido

Señalan que el conductor al percatarse de la tragedia emprendió a toda marcha la huída, sin que lo pudieran alcanzar. Los trabajadores de la vulcanizadora y familiares llamaron a los equipos de emergencia. De inmediato llegó una ambulancia de la Cruz Roja, pero cuando los paramédicos revisaron al niño, ya no contaba con signos vitales.

Hasta la mañana de este lunes 24 de junio, no ha sido detenido el chofer del tráiler que mató al niño en Gómez Palacio, por lo que en redes sociales hacen un llamado a la comunidad que si alguien sabe del trailers informen para que  sea detenido y pague por el crimen.

Un niño de 12 años que sólo intentaba hacer su trabajo, cambiar una llanta en una vulcanizadora murió aplastado por un tráiler, y tras el terrible suceso, el operador del pesado camión huyó a toda velocidad, en Gómez Palacio, Durango.

Temas