Adrián Hernández se llevó entre 13 mil y 14 mil dólares al asaltar la sucursal del número 212 de bulevar Bob Bullock, del Banco Falcon este lunes 10; el tipo fue detenido a balazos por un sargento de la policía, cuando escapaba de un céntrico hotel.
Un plomo de seis disparos por el policía hizo blanco en la vagoneta Dodge Journey, color blanco con rines negros que conducía Hernández, quien decidió escapar de un hotel donde estaba guardado después del robo al banco ocurrido a las 2:20 de la tarde de este 10 de junio, en Bob Bullock y carretera estatal 359, informó el Jefe de la Policía de Laredo, Miguel Rodríguez.
Te podría interesar
Recuperan el dinero
Entre otros detalles, en la persecución del sospechoso hubo un choque de una patrulla municipal contra un auto particular en Clark y Bartlett, sin lesionados, además se arrestó a otro tipo con pendientes judiciales, pues se le marcó el alto ya que conducía un vehículo similar al que buscaban del asaltante bancario.
Adrián Hernández decidió alojarse en un hotel de la región central, después del atraco, cuando al ver las patrullas rondando el sector, el tipo decidió salir del hostal, pero lo hizo derribando una cerca trasera, solo que fue detectado.
En San Bernardo y Sánchez, barrio “El Trece”, se hizo contacto visual con la vagoneta blanca e inició la persecución, terminó en Convent y Sánchez, el sospechoso no fue herido de bala.