En los últimos días, el clima en Nuevo Laredo ha dado tregua a los ciudadanos y a la naturaleza, pues aunque no es mucho, no se han registrado temperaturas de 43 o 44 grados. Ahora, una excelente noticia es que llegarán las esperadas lluvias, además se registrará un descenso en la temperatura. Aquí te contamos para cuándo se espera el cambio.
Ya hay fecha para la llegada de tormentas
De acuerdo con el Weather Channel se prevé que lleguen las tormentas para el miércoles 19 de junio, pero además, está marcado un descenso que contrasta con estos días, pues de 39 grados, el termómetro llegará a 33 o 34 grados como máxima y en conjunción con la lluvia estará ideal y un clima un tanto atípico para la temporada.
Te podría interesar
- Pronóstico del tiempo
Clima en Nuevo Laredo: hay que preparar el paraguas; podrían llegar tormentas dispersas
- PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Clima en Nuevo Laredo: prepare el bloqueador; temperatura subirá los próximos días
- Pronóstico del tiempo
Clima en Nuevo Laredo: calor da tregua y desciende la temperatura; alertan por vientos
Esta fecha coincide con la información que se ha venido manejando de la llegada de la temporada de lluvias a México, pues no sólo en Nuevo Laredo habrá un descenso, sino que gran parte del país, salvó el noroeste tendrá un clima muy agradable y tolerable en comparación de las semanas previas.
Descenso en la temperatura en Nuevo Laredo
Del miércoles 19 de junio al sábado 22 se presentarán las lluvias y también un cambio en la temperatura, que contrastará en relación al año anterior, cuando ya el termómetro registró temperaturas superiores a los 40 grados y así se mantuvo cuando menos hasta agosto, rompiendo un récord con más días con calor infernal.
Otra buena noticia es que en los siguientes días, cuando menos de 10 a 12 no se presentarán temperaturas de 40 grados, pero la población no puede confiarse. hay que mantenerse hidratado constantemente y evitar pasar tiempos prolongados expuestos al sol.
Así que esos días pueden ser benéficos para Nuevo Laredo y la región, pues la ganadería, los arroyos y la naturaleza en general tomarán un respiro ante el calor infernal.