Un temporal de lluvias, tormentas y descenso en la temperatura se presentará en Texas, por lo que las autoridades alertan a la población de condiciones adversas, así que debe estar preparada debido a que se podrían registrar inundaciones, así como viento muy fuerte.
Alertan por inundaciones en San Antonio
Para San Antonio, se prevé que desde este miércoles lleguen las fuertes lluvias y a través del Weather Channel se emite una alerta de monitoreo de inundación.
Te podría interesar
- Clima
Regios realizan compras de pánico; temen ante llegada de ciclón Alberto | VIDEO
- Clima
¿Más lluvias en México?; se forma nuevo disturbio tropical con posibilidad de ser ciclón
- Temporada de huracanes
Tormenta tropical 'Alberto' impactará con fuertes tormentas e inundaciones Laredo y el sur de Texas
Es posible que se produzcan inundaciones causadas por lluvias excesivas.
Se alerta de las zonas donde el impacto del temporal de lluvias será más intenso, así como de las áreas en las que hay aviso de inundaciones.
Una parte del centro sur de Texas, incluidos los siguientes condados: Atascosa, Bexar, Caldwell, Comal, De Witt, Fayette, Frio, Gonzales, Guadalupe, Karnes, Lavaca, Medina y Wilson.
El Weather Channel es puntual al señalar que el periodo de lluvias intensas abarca cuando menos dos días, iniciando este miércoles por la mañana.
Desde el miércoles por la mañana hasta el jueves por la tarde.
Lluvias en Houston y bajará la temperatura
Para Houston se prevén lluvias desde este miércoles, aunque no hay aviso de inundaciones, pero de la misma manera, las personas deben estar alerta, pues además estará por debajo de los 30 grados.
Tormentas desde hoy en McAllen
En McAllen desde este martes se empezarán a presentar tormentas, incluso con descarga eléctrica y para este miércoles seguirán las lluvias además con un descenso en la temperatura máxima por debajo de los 30 grados.
Mucha lluvia y vientos fuertes en Brownsville
En Brownsville hay muchas probabilidades de tormentas muy fuertes, además los vientos se intensificarán, así que las personas que viven en el área deben estar alerta ante tragedias debido al temporal.