No hay nada más fuerte en el mundo que el amor de una madre. Defender a los suyos es prioritario y esto quedó comprobado en Colombia, donde una mujer al ver a su hijo en riesgo por un peligroso asaltante no lo pensó dos veces y con una impactante patada voladora, al más puro estilo del Rayo de Jalisco o El Santo, lo salvó de que le quitaran sus pertenencias o le hicieran un terrible daño.
Madre da patada voladora a ladrón
Los hechos ocurrieron en una calle de Santa Marta, Colombia, donde se aprecia a través de las cámaras de seguridad de los domicilios, donde se ve llegando a un joven a su casa. Segundos después aparece el asaltante que poco a pose acerca. Cuando la víctima voltea, el delincuente ya está muy cerca y trata de arrebatarle una mochila y empieza el forcejeo.
Te podría interesar
Madre se arriesga para que no dañen a su hijo
El estira y afloja continúa por carios segundos hasta que se aprecia que sale la mujer corriendo y con la patada voladora hace que el delincuente se vaya de la propiedad pues fue muy fuerte. Entonces es cuando desiste del robo y se retira a toda velocidad.
Todo indica que el ladrón no se encontraba solo, pues en la calle se aprecia que llega una persona montada en una moto y se para justo en frente de donde se registra el intento de asalto. Ya no se aprecia si se van juntos, pues se corta el video.
La madre, en redes sociales ha quedado como una heroína, y es que no es de sorprender, pues el amor de una madre no tiene comparación y es capaz de hacer cualquier cosa si es que le llegan a tocar a un hijo y una vez más quedó comprobado con este hecho que más que conmocionar, emocionó a la comunidad, pues su vida la puso en riesgo.
No es el único caso, pues hay otras que han agarrado a bolsazos a los ladrones, o con lo que tengan a la mano, así que cuando un delincuente piense atracar a alguien debe pensarlo muy bien, pues si sale la madre se puede llevar una terrible sorpresa.