VIRAL

Hombre mata de una patada a abuelito discapacitado; fue por ataque de celos

El terrible crimen ocurrió en la localidad de Patrocínio, en el Estado de Minas Gerais, Brasil, donde la víctima fue cobardemente atacada por la espalda

El agresor no permitió el dulce gesto del hombre mayor, atacándolo cobardemente por la espalda
Cobarde agresión.El agresor no permitió el dulce gesto del hombre mayor, atacándolo cobardemente por la espaldaCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Un impactante video que circula en redes sociales muestra el momento justo en el que un hombre mata de una patada a un abuelito discapacitado presuntamente por un ataque de celos por una inocente acción. 

Los hechos ocurrieron en la localidad de Patrocínio, en el Estado de Minas Gerais, Brasil, donde Valdir Prates Braga, un hombre de la tercera edad que presentaba trastorno del desarrollo intelectual, fue cobardemente asesinado con una patada por la espalda por un joven de 26 años cuya identidad no fue revelada.

Valdir era conocido por todos como un hombre bondadoso, que regalaba fruta a las personas de la localidad cuando se cruzaban con él. Fue en este marco que el terrible crimen ocurrió, cuando al abuelito se le dio por regalar un plátano a una joven del lugar, sin esperar un ataque de celos por parte de su novio. 

El agresor de 26 años y con antecedentes penales, no dejó que este inocente acto quedara en el olvido, atacando por detrás al abuelito discapacitado. En las imágenes grabadas por una cámara de seguridad, se observa al sujeto acercarse por la espalda a la víctima, para propinarle tremenda patada, el cual lo dejó inconsciente en el suelo, mientras este se retira del lugar como si nada pasara.

 

Elementos del SAMU (Servicio de Atención Médico de Urgencias) arribaron al lugar para intentar rescatar la vida de Valdir, quien yacía en la vialidad con un traumatismo craneal producto de la caída. Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, el abuelito sufrió un paro cardiorrespiratorio, muriendo de camino al hospital. 

Por otra parte, el agresor fue identificado y detenido en su residencia luego de intentar fugarse y resistirse al arresto.