A través de un video en redes sociales se dio a conocer el caso de una enfermera, quien propinó una paliza a una mujer acusada presuntamente de robarle, dándole incluso patadas por su acción criminal.
Fue en la publicación del periodista Eduardo Menoni que se dio a conocer esta importante acción en Antioquia, Colombia, donde la trabajadora de la salud tomó la justicia por su propia mano e hizo pagar con creces a la supuesta ladrona.
Te podría interesar
En la grabación se aprecia como una mujer está rodeada por varios hombres, además de una chica con bata y cofia de una institución de salud del país sudamericano. En algún punto la enfermera, cegaba por el coraje de haber sido víctima de roba de la supuesta agresora, comienza a darle una paliza con puños y hasta con patadas dirigidas hacia sus costados.
La acción es apremiada por los demás sujetos en el lugar, quienes le aplauden e incluso bajan del barandal a la ladrona, para que reciba más de lo merecido.
Como era esperarse la publicación se viralizó, generándose un debate en redes sociales sobre si es adecuado golpear a una mujer a pesar de haber robado a la enfermera.
“Es innegable el sentimiento de querer hacer justicia por propia mano, cuando la justicia no hace lo correcto y los valores Morales no tienen la misma base. Sin embargo, un sistema en el que nosotros mismos somos jueces y parte, también tiene desequilibrio”, “Necesitamos mas enfermeras así en todo nuestro país”, fueron dos de los comentarios visto en la red social X.