En un acto que podría rebasar la macabra imaginación de muchos, un hombre decapitó con un hacha a su padre y no conforme con eso, lanzó sus restos contra vehículos en movimiento.
El sujeto le quitó la vida a su progenitor, luego se dispuso a lanzar la cabeza contra vehículos que circulaban por la carretera N-630, cerca de la localidad de Soto de Ribera, a unos diez kilómetros de Oviedo, en Asutrias, en España.
La víctima era un abuelito de 71 años, que residía en el núcleo de El Picón, muy cerca de una rotonda en la carretera N-630; justo en esa vía ocurrió la detención.
Te podría interesar
- Universidad Tecnológica de Guadalajara
Asesino con hacha de universidad de Guadalajara habría matado a otra mujer en hotel
- McKINNEY, Texas
Texano intenta matar con un hacha a su propia madre, pero muere abatido por los policías
- ¡Increíble!
Con hacha en mano allana a casa un hombre, presuntamente intoxicado con “cristal”
Cerca de las 22:00 horas del pasado lunes, el presunto asesino fue arrestado por elementos de la Guardia Civil española, el lunes, cuando estaba atacando con un hacha a varios autos.
El agresor, de 46 años, fue remitido a una unidad de psiquiatría del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). De hecho, el sujeto se reveló que el sujeto no tiene antecedentes penales, entre las investigaciones se indaga si esta persona cuenta con historial psiquiátrico.