El miércoles 6 de marzo un joven entró a la Universidad Tecnológica de Guadalajara y asesinó a dos mujeres que se encontraban en las oficinas administrativas de la escuela, el asesino de 20 años llevó consigo una hacha y una navaja con la que atacó a las dos mujeres, además otro hombre resultó herido al enfrentarlo.
Afortunadamente, el hombre de 20 años que habría asesinado a las dos mujeres fue detenido, pero eso no es todo, se le acusa de haber asesinado a otra mujer en un hotel, antes de entrar a la universidad, cabe señalar que autoridades de Jalisco se encuentran investigando los homicidios para hilarlos y determinar si el atacante del hotel es el mismo que el de la institución.
El señalado de los homicidios se encuentra bajo resguardo de las autoridades, mientras tanto las autoridades de Jalisco lo que dieron a conocer eran datos preliminares sin asegurar nada de lo que cedió tanto en el hotel como en la universidad.
Te podría interesar
Según el fiscal de Jalisco, el presunto asesino pertenece a grupos de redes sociales con temas de asesinatos, sin especificar si eran de Facebook, WhatsApp u otra tecnología, según el funcionario, dijo que antes de soltar el dato que, lejos de aclarar los hechos, se presta a la especulación colectiva.
El asesino de la Universidad de Guadalajara es Estudiante
Según medios locales y testimonios, el joven, que cometió los terribles crímenes, es un estudiante de la Universidad Tecnológica de Guadalajara; la institución está ubicada en calzada Olímpica, colonia Atlas de la capital de Jalisco.
¿Cómo pasó?
Se sabe que inicialmente el joven estudiante, entró a la universidad y comenzó agredir a otros estudiantes de la nada, posteriormente se dirigió al área administrativa donde estaban las mujeres que asesinó, una de 30 y otra de 35 años. Afortunadamente, el asesino fue detenido, sin especificarse quién lo detuvo, pero se sabe que también se hirió así mismo.
Las clases en la Universidad Tecnológica de Guadalajara fueron suspendidas hasta nuevo aviso, esto con la información publicada por la propia institución mediante sus redes sociales, ya que se está investigando el móvil de los hechos registrados dentro del plantel; mientras tanto las autoridades siguen recabando información para saber más de los hechos registrados en un hotel de la localidad dónde fue encontrada una mujer asesinada brutalmente, y de esta manera ligar la responsabilidad.