Un texano intentó matar con un hacha a su propia madre, pero no pudo lograr su propósito, ya que fue abatido por los policías
Los oficiales dispararon y mataron a un hombre en McKinney, Texas este sábado, después de que, según la policía, amenazó a su madre con la herramienta cortante y trató de huir.
Te podría interesar
Intentó matar con un hacha a su propia madre
Elementos de la policía de McKinney dijeron que alrededor de las 4:00 p.m. de este viernes, respondieron a una llamada sobre un disturbio doméstico en la cuadra 3100 del Centro Médico Dr.
Una mujer llamó al 911 e informó que su hijo de 30 años la había amenazado con un hacha en las manos, pero que al ver que la policía iba en camino decidió huir de la casa de la anciana.
Un portavoz del departamento afirmó que después de que la policía llegó al apartamento de Magnolia Ranch, comenzaron a perseguir al hombre a pie "y en algún momento, el oficial disparó".
El sujeto fue llevado al hospital donde fue declarado muerto. Aún no está claro qué llevó al oficial a disparar y matar al hombre, mientras que los Texas Rangers están investigando el tiroteo.
Matan a exmarido furioso
En otro caso de violencia doméstica en el estado de Texas, un hombre fue asesinado a tiros después de atacar a una persona en la casa de su exesposa en un conflicto de divorcio en la comunidad de Cypress, Texas.
Según el alguacil, el hombre se presentó molesto en la casa de su exesposa por la repartición de bienes en el proceso de divorcio.
El hombre fue asesinado a tiros después de atacar a su exesposa el viernes por la noche, según el alguacil del condado de Harris, Ed González.
Según los informes, el hombre procedió a atacar a un adulto en la casa, quien respondió agarrando una pistola y disparándole al hombre, dijo González.
El hombre regresó a su auto antes de colapsar. Fue llevado a un hospital donde más tarde fue declarado muerto. Una investigación está en curso. González tuiteó por primera vez sobre el incidente a las 8:02 p.m.