Una autopista de Long Beach, California, se convirtió en un escenario desgarrador para cientos de internautas de la plataforma de X, antes conocida como Twitter, donde un dueño abandonó a su perro y aceleró, para que este no pudiera alcanzarlo nuevamente.
El momento fue captado por una automovilista que logró presenciar el acto en que el can fue descendido del vehículo, motivo por el cual comenzó a grabar el momento.
En el video figura un perro similar a un bull terrier, como el protagonista en la desgarradora escena que desató todo tipo de críticas en X, antes Twitter, tras el abandono del can.
Te podría interesar
El video…
Las imágenes captadas en video, muestran como un perro de tamaño mediano está junto a un auto, mientras el tráfico está detenido por el semáforo en rojo.
Por un momento se puede apreciar como parece que el perro interpreta a la situación como un juego, manteniéndose cerca del coche de donde descendió, pero esa inocencia pronto se desvanecería.
Mientras el perro intenta regresar al auto de donde fue bajado, el semáforo cambia a verde y la marcha de la unidad empieza, a un ritmo que por pocos instantes el lomito puede seguir, pero conforme avanza sus patitas no son tan rápidas como las llantas.
El inocente perrito a pesar de la distancia no se detiene, pero en un momento se orilla y queda exhausto viendo como su dueño se aleja.
Afortunadamente, el perrito fue rescato por la mujer que captó el momento y ahora se encuentra en un hogar rodeado de cariño y amor.