No cabe duda de que los perros son seres nobles, llenos de bondad e inocencia, pues prueba de ello es un can que presuntamente se extravió en un bosque y ante su incapacidad de regresar a su hogar o del lugar de donde provenía, decidió adaptarse a su nuevo entorno, formando parte de una familia de tres enormes osos.
Las curiosas y enternecedoras imágenes muestran a un perro de mediana estatura jugueteando y conviviendo con tres osos, de los cuales tan solo un ejemplar de estos le gana en tamaño, fuerza y velocidad, pero el can no se deja impresionar por los imponentes animales.
El video captado con un dron, evidenciando el comportamiento de esta familia salvaje bastante peculiar, mostrando como el perro camina con los tres osos entre los senderos, juega con ellos y convive, tomando su lugar en la manada como uno más de ellos.
Te podría interesar
¿Cómo se dio esta rara amistad?
Los osos son animales inteligentes y curiosos, mientras que los perros son bastante sociables, siendo un motivo por el cual esta relación dudo darse.
Presuntamente, el perro del video se habría perdido entre los bosques donde los osos habitan, lo que terminó por unirlos en dado punto, lo que indica que en la región de los grandes animales pueden llegar a toparse con estos canes.
Al ser inteligentes, los osos, pudieron llegar a ignorar la presencia de los perros dada la cercanía entre especies, evaluando que no es una amenaza ni enemigo natural, lo que permite que ambos convivan.