ESTADOS UNIDOS

Hombre de 67 años se iba a encontrar con menores en hotel: policía lo abate 

Policías de Seattle tenían en la mira a un hombre que supuestamente se encontraría con un par de niñas, por lo que realizó un operativo contra el pervertido 

Hombre buscaba enontrarse con niñas
Abatido.Hombre buscaba enontrarse con niñasCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

En Seattle, Estados Unidos, un hombre llegó hasta un hotel para supuestamente encontrarse con dos niñas, una de 7 y la otra de 11 años, pero en realidad se trataba de un operativo policiaco para detener a presuntos pedófilos, el sospechoso llegó hasta el cuarto de hotel con un arma en su mano y ocurrió lo inesperado.

Regularmente, la policía en Estados Unidos, lleva a cabo operativos para detener a pedófilos, por lo que les pone anzuelos en internet con la finalidad de que sean sorprendidos y detenidos, por lo que ya se han llevado muchos arrestos como resultado de los operativos.

En el caso de Seattle, un hombre pensó que estaba hablando con menores de edad sin pensar que se trataba de la policía, para sorpresa de los uniformados es que el hombre llegara armado a un cuarto del hotel DoubleTree Suites; el hombre fue abatido por traer una pistola en su mano.

El momento fue captado por las cámaras corporales de los uniformados y se puede ver que el hombre llegó a la habitación del hotel empuñando un arma tipo escuadra, por lo que los oficiales accionaros las suyas, dejándolo inmóvil en el suelo. 

Fue la policía de Seattle quien difundió el video de la cámara corporal de uno de los policías, donde se muestra lo que la operación encubierta contra un presunto depredador sexual.

Según la policía de Seattle, el sospechoso, de 67 años, llegó a un hotel DoubleTree Suites de Tukwila sobre las 15:15 horas del miércoles 17 de abril, con la intensión de encontrarse con dos niñas de 7 y 11 años, explicó el Departamento de Policía de Seattle (SPD).

Según el video de la policía, el sujeto llegó con una chamarra y un morral y tocó a la puerta de una de las habitaciones del hotel, fue el momento dónde los oficiales dispararon contra el sospechoso quien tenía una pistola en su mano.