Un hombre se volvió millonario gracias a la lotería del Powerball en Texas; según reportes, el hombre acudió a un pequeño supermercado al norte del estado para comprar unas flores y le pareció buena idea comprar un boleto de lotería. Lo curioso es que no tenía ídea de los números a elegir y se los dejó a 'alguien' más.
El residente de Lewisville, ganador de un premio del Powerball, acudió al supermercado sin pensar que pronto recibiría 1 millón de Dólares como premio por haberle atinado a la serie de números ganadores del sorteo.
Lewisville es una ciudad ubicada en el condado de Denton, al norte de Texas. En el Censo de 2010 aún tenía una población de 95 mil 290 habitantes; es una ciudad pequeña, pero muy hermosa, es considerada un lugar muy tranquilo al que norteamericanos acuden para relajarse.
Te podría interesar
El ganador del premio del Powerball fue uno de los suertudos del sorteo del 27 de marzo, hasta ahora se desconoce la identidad del afortunado hombre; sin embargo, se sabe cómo le hizo para seleccionar los números ganadores.
Cómo seleccionó los números ganadores del Powerball
La tienda donde se compró el boleto fue en un supermercado de Kroger, ubicada en el 2709 Cross Timbers Road en Flower Mound. Se sabe que el hombre llegó hasta el lugar y acertó los cinco números de las bolas blancas (37-46-57-60-66), pero no el número rojo de Powerball (8), por lo que solo ganó un millón.
El ganador, cuando accedió a comprar el boleto, no tenía idea de qué número seleccionar para el sorteo, así que se lo dejó a la máquina expendedora, y el aparato le emitió los números 37-46-57-60-66 los cuales le hicieron volverse millonario.