Una tragedia muy poco imaginable ocurrió este lunes, cuando un bebé de un año fue brutalmente atacado, hasta perder la vida, por tres perros que se encontraban en la misma casa.
La terrible escena ocurrió en la Duncanville, ciudad ubicada en el condado de Dallas, en el estado de Texas, una mujer cuidaba al menor, junto a otros pequeños.
Te podría interesar
Elementos de cuerpos de auxilio acudieron alrededor de las 10:40 AM a un domicilio ubicado en la cuadra 1500 de Lime Leaf Lane, donde encontraron a la víctima inconsciente.
El bebé fue trasladado en ambulancia al Children’s Medical Center Dallas, donde murió poco después.
Matthew Stogner, el jefe de policía de Duncanville, informó que el niño era cuidado en una casa particular, cuando ocurrió el ataque; en la misma vivienda había otros niños, pero estos resultaron ilesos.
Stogner dijo que la dueña de la casa intentó alejar a los perros del bebé, pero que no tuvo éxito, incluso ella también sufrió heridas.
La División de Control Animal de Duncanville acudió a la casa e incautó a los perros, que eran de tamaño grande.
La policía está trabajando con la oficina del fiscal de distrito del condado de Dallas, mientras continúa la investigación para deslindar responsabilidades.
Stogner calificó la muerte del bebé como “una tragedia”, además de que comentó que los socorristas trabajaron duro para intentar salvarlo.