El estado de Texas tiene numerosos lugares ideales para visitar durante las vacaciones de 'spring break' o para encontrar el sitio ideal para vivir, por lo que no es de extrañar que numerosas varias localidades de Hill Country se encuentren entre los pueblos más bellos del estado, según una publicación especializada.
Un artículo de World Atlas nombra a varios pueblos de Texas Hill Country como los más "vibrantes" o bellos de Texas. La lista incluye Fredericksburg, Dripping Springs y Marble Falls.
Te podría interesar
Para cualquier turista que busque explorar o establecerse en la región Centro Sur, este estado tiene mucho qué ver y hacer dentro de un clima continental y subtropical.
A continuación, te compartimos algunos de los pueblos que forman la lista de los más bellos en Texas.
Marble Falls
Es una encantadora ciudad ubicada en el corazón de Texas, conocida por su belleza natural y su vibrante comunidad. Se ubica junto al lago Marble Falls rodeada por las majestuosas colinas de los Highland Lakes. Los visitantes pueden disfrutar de una escapada serena y llena de aventuras al aire libre. Sus cascadas que dan nombre a la ciudad, son una maravilla natural que atrae a visitantes de todas partes.
Además de su entorno natural impresionante, Marble Falls también ofrece una próspera escena gastronómica, tiendas de artesanías, edificios históricos y eventos culturales que brindan una experiencia inolvidable a quienes tienen el placer de explorarla.
Dripping Springs
Además de su belleza natural, esta ciudad de Texas destaca por su creciente escena de destilerías, pues es famosa por ser la "Capital Mundial de la Cerveza Artesanal de Texas", al contar con una variedad de cervecerías locales que ofrecen tours y degustaciones. Cuenta con un paisaje poblado de robles majestuosos, arroyos cristalinos y bellas colinas.
Con eventos comunitarios, festivales de música en vivo y una próspera escena gastronómica centrada en productos locales, Dripping Springs ofrece una experiencia única y auténtica del estilo de vida texano.
Fredericksburg
Esta localidad no puede faltar nunca entre los pueblos más bellos de Texas, una auténtica joya por su arquitectura antigua y su encanto historio. Fue fundada por inmigrantes alemanes en el siglo XIX y aún conserva su herencia arquitectónica, cultural y gastronómica, por lo cual los visitantes pueden degustar de cocina alemana así como texana.
Los visitantes pueden explorar las calles adoquinadas del distrito histórico, repletas de tiendas boutique, galerías de arte y restaurantes acogedores, o sumergirse en la historia en el Museo Nacional de la Guerra del Pacífico y otros sitios históricos locales.
Además, los viñedos y bodegas cercanos ofrecen una experiencia de cata de vinos excepcional, complementada por las impresionantes vistas del campo circundante.
Puedes ver la lista completa de las localidades de Texas más 'vibrantes' en este enlace.