COMPRAS

Esto es lo que debes saber antes de seguir comprando en Dollar Tree

Es atractivo para muchos compradores adquirir productos a bajo costo, pero es bueno pensarlo dos veces

En el Dollar Tree puedes encontrar artículos variados.
En el Dollar Tree puedes encontrar artículos variados. Créditos: Cortesía
Escrito en GLOBAL el

Muchas personas gustan de comprar en Dollar Tree, por su gran variedad de artículos que puedes adquirir por tan solo 1 dólar con 25 centavos más impuestos, pero hay productos que debes pensar más de una vez para adquirirlos, por muy baratos que sean. 

¿Qué venden en Dollar Tree? 

En esta tienda popular de los Estados Unidos puedes encontrar artículos de temporada, decoraciones, juguetes, productos de jardinería, dulces, comestibles, bebidas, postres, artículos de belleza, artículos de farmacia, para el hogar, entre muchos otros. 

Y aunque parezca atractivo gastas poco más de un dólar por cada producto, es mejor verificar la calidad para evitar decepciones e incluso incidentes.

Artículos que no deberías comprar en Dollar Tree

"La mayoría de los productos electrónicos que se enchufan, son basura y no duran mucho", dijo a un medio local Andrea Woroch, experta en ahorro para el consumidor.

Estos son algunos de los artículos que no deberías comprar:

Juguetes

Cargadores de teléfono.

Baterías.

Cable USB.

La mayoría de los productos del pasillo de electrónica y juguetes no son recomendados, estos pueden contener químicos dañinos, otros pueden representar una amenaza de asfixia, mientras que otros pueden ser inflamables. 

Los alimentos del Dollar Tree son de los productos poco recomendables, algunos bocadillos y hamburguesas congeladas pasan la prueba, pero otros alimentos no son tan buenos, tal es el caso del queso, ya que definitivamente no es queso real; el café instantáneo y los pastelitos tampoco son muy recomendables.

Actualmente, en Dollar Tree hay productos que cuestan más del precio estándar que es de 1 dólar con 25 centavos, es importante diferenciar el costo antes de llegar a la caja.