Ross es una de las tiendas más populares en Estados Unidos por su gran variedad de marcas reconocidas a precios increíbles, pero ahora imagínate que puedes obtener un descuento adicional de un 10% en el total de tu compra.
La compañía Ross es una cadena de tiendas con mucho éxito en los Estados Unidos, todo se debe al nivel de ofertas que manejan en todos sus precios, los productos que venden van desde perfumería, juguetería, artículos de decoración hasta ropa de múltiples marcas.
Te podría interesar
Son miles de productos que puedes encontrar en una de las 1483 tiendas en Estados Unidos, que actualmente maneja Ross, la tienda además de vender productos a precio de remate continuamente tiene ofertas que los compradores aprovechan para poder ahorrar más dinero.
Además de sus precios de remate, la tienda ofrece un 10% de descuento, solo se debe cumplir un par de sencillos requisitos para que tal descuento sea válido.
Como hacer válido el 10% de descuento en Ross
Si al final de la selección de productos que estás dispuesto a pagar, podrías ser acreedor a un descuento del 10%, solo que no aplica a todos los clientes, pero los siguientes dos requisitos sí podrían hacer válido el descuento.
- Acudir en martes
- El cliente debe tener 55 años o más
Así que si tienes menos edad podrías invitar a tus padres o abuelos que te acompañen hacer compras a la tienda, seguramente encontrarás los que buscas a un precio de remate y además con un 10% de descuento extra.
La tienda Ross vende muebles, artículos de cuidado personal, productos para el cabello, cremas humectantes, etc., ropa, comida (solo dulces y botanas), calcetas, peines, gorras, tenis, zapatos, equipaje (maletas y mochilas) y electrónica para computadoras, teléfonos móviles y tabletas. Además, Ross compite con TJX y Burlington.