GLOBAL

Dollar Tree: estos son los secretos que deben saber los compradores

Con estos consejos le sacarás el máximo provecho a tu próxima visita en la cadena estadounidense de productos a bajo precio

Con estos consejos podrás sacar el máximo provecho a Dollar Tree
Con estos consejos podrás sacar el máximo provecho a Dollar Tree
Escrito en GLOBAL el

Dollar Tree es una franquicia de tiendas estadounidenses que se caracteriza por sus bajos precios, que van desde un dólar de precio o más, pero siempre manteniendo la accesibilidad. Aunque en cada visita el ahorro al bolsillo es perceptible, hay una serie de consejos que tan sólo mejorarán cada visita. Estos son los secretos y consejos para comprar en Dollar Tree:

  • Planifica tu visita: Al tener extensos pasillos, es importante que tengas un buen tiempo para recorrer cada uno de ellos. Aunque parezca que no necesitas algo de una sección, puedes adentrarte y posiblemente encuentres una rebaja interesante. 

  • Comparar tamaños y presentaciones: En algunas ocasiones nos dejamos llevar por productos más grandes, aunque el ahorro no sea significativo. Por ello, se recomienda comparar dos o más presentaciones del mismo producto, evaluar su contenido y precio. 
  • Compra en línea: Una opción que genera bastantes beneficios es comprar vía digital. Eso sí, es conveniente que la compra sea ostentosa, para reducir los gastos de envío. Adquirir en línea es ideal para momentos como festividades, para realizar alguna fiesta, o para cualquier situación donde requieras comprar al por mayor.

  • Visita otras sucursales: Si está en tus posibilidades, date una vuelta en otras tiendas. Aunque pertenezcan a la franquicia Dollar Tree, hay diferencias que harán que cada local sea distinto y, por ende, sus productos.  
  • Acude con regularidad: Que no hayas encontrado algo que te llamara la atención no es fatalista para no regresar a Dollar Tree. Cada que puedas, acude y mantén los ojos abiertos para cachar las ofertas. Asimismo, si en tu círculo cercano de personas hay gente que vaya con regularidad, pídele consejos.